Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Municipalidad de Lima construirá By-pass en la Av. 28 de Julio

Publicado el 21/03/15

El By-pass anunciado por el Alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, será construido en la Av. 28 de Julio, entre las últimas cuadras de la Av. Garcilaso de la Vega y el inicio de la Av. Arequipa.

La Municipalidad de Lima informó que este paso a desnivel tendrá cuatro carriles, dos de ida y dos de vuelta. Además, contará con otras dos vías que lo conectarán con las avenidas República de Chile y Arenales.

Asimismo, informó que se contará con una moderna alameda que unirá el Parque de la Exposición con el Campo de Marte. El proyecto también contempla el retiro de los semáforos y paraderos instalados en esta zona.

Se anunció hace pocos días, pero las obras ya empezaron. Los trabajos para instalar tres nuevos bypasses en la avenida 28 de Julio, en el cruce con las avenidas Arequipa, Arenales y Garcilaso de la Vega, dieron inicio desde la noche del miércoles y estarán a cargo de la constructora OAS.

OAS es la constructora que también tiene a su cargo las obras del proyecto Vía Parque Rímac, concesionada a Línea Amarilla S.A.C. Se estima que los trabajos durarán un plazo de un año.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *