Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Ministro del Interior expondrá hoy avances de plan de seguridad ciudadana

Publicado el 17/03/15

Lima, mar. 17. El ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, expondrá hoy el Congreso, el cumplimiento de las actividades programadas en el Plan Nacional de Seguridad Ciudadana 2013-2018.

Según la agenda parlamentaria, Pérez Guadalupe se presentará en la Comisión Especial Multipartidaria de Seguridad Ciudadana del Parlamento, a las 11:00 horas.
 
Asimismo, a las 15:00 horas, está prevista la presentación del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Fredy Otárola, para que informe su plan de trabajo, objetivos y metas sectoriales. 
Dicha sesión se realizará en la Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Poder Legislativo.
Asimismo, la Comisión de Constitución y Reglamento del Congreso debatirá la iniciativa legislativa que establece más requisitos en la declaración de hoja de vida de los candidatos a cargos de elección popular.
La sesión ordinaria se desarrollará a las 9:00 horas, en el Hemiciclo del Palacio Legislativo, precisó la fuente legislativa.
En dicha sesión, también se tiene previsto analizar el predictamen que propone la ley que regula la aplicación de la cuota electoral de mujeres en las elecciones regionales y municipales.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *