Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



El “Quiksilver Pico Alto ” se realizará este jueves 26 de marzo

Publicado el 25/03/15

Quiksilver y la Federación Deportiva Nacional de Tabla (FENTA) anuncian el campeonato nacional de ola grande Quiksilver Pico Alto Copa Miguel Plaza, a realizarse este 26 de marzo en Pico Alto – Punta Hermosa – el cual, por primera vez, será válido para el ranking Nacional en la categoría Open.

 

Luego de evaluar las crecidas, se espera un oleaje con condiciones perfectas con olas de 5 a 7 metros, motivos suficientes para que los organizadores confirmen la realización del evento.

 

En esta edición se celebran 50 años desde aquella primera vez en que un grupo de tablistas liderados por Miguel Plaza surfeó ésta increíble ola, por lo que Quiksilver y la FENTA se encuentran especialmente motivados para este campeonato. El evento promete traernos muchas sorpresas y un excelente ambiente para los asistentes.

 

Los tablistas competirán por $6000 dólares en efectivo y por el título de Campeón Nacional de Ola Grande. Además, los participantes de la categoría Open sumaran puntos para el ranking nacional siendo la primera vez que una competencia de ola grande formara parte de los puntos para definir al Campeón Nacional a fin de año.

 

Las inscripciones podrán realizarse desde el lunes 23, en la página oficial de la Federación Deportiva Nacional de Tabla (www.fenta.pe); no obstante, los cupos son limitados.

 

El Quiksilver Pico Alto 2015 es auspiciado por Toyota, Mapfre, Herbalife, Corona Extra, Komunity, Red Bull, Asia Sur y The Box Core Shop.

 

Los esperamos éste jueves 26 de marzo desde las 7 de la mañana en Pico Alto, para disfrutar juntos de un gran espectáculo.

 

Entérate todos los updates del evento en el Fan Page de Quiksilver: https://www.facebook.com/QuiksilverPeru



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *