Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Carlos Zambrano y Linda Lecca buscarán sus títulos mundiales de Boxeo

Publicado el 28/03/15

La velada boxística se desarrollará en Plaza Norte

Los boxeadores peruanos, Carlos ‘Mina’ Zambrano y Linda Lecca, pelearán esta noche, desde las 19:00 horas, por dos títulos mundiales en la explanada del centro comercial Plaza Norte.

‘Mina’ se medirá al campeón de la zona del Caribe, el dominicano Daniel ‘El Perro Bravo’ Ramírez por el título pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), mientras que Lecca defenderá por tercera ocasión su cinturón supermosca del mismo organismo, ante la venezolana Carolina ‘La Fiera’ Álvarez, retadora que registra 20 combates en su carrera de las cuales once fueron victorias -ocho por nocaut-.

Lecca reafirmó que se preparó para salir airosa de su combate. “Aunque espero que se dé el triunfo por nocaut. No me voy a desesperar y el título se quedará en casa”, expresó la trujillana.

Por su parte, Zambrano afirmó que sobre el ring demostrará que está listo para ser campeón mundial. Hizo caso omiso a los comentarios de su rival Ramírez, quien aclaró que su apodo se debe porque sale a acabar con sus rivales.

Minutos antes de los enfrentamientos por el título, Mauricio ‘El Sinchi’ Reynoso hará su regreso a los cuadriláteros y enfrentará al argentino Mariano Riva, en un combate de pesos supermedianos.

En otras peleas internacionales, el crédito nacional Piero Aponte se medirá al ecuatoriano Henry Maishiant, además, el otro peruano, Alexander Canales tendrá un mano con Edgar Cortez, también de Ecuador.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *