Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Oblitas: “No vamos a apurarnos para elegir el técnico”

Publicado el 20/01/15

El director deportivo de la selección peruana, Juan Carlos Oblitas, que no hay apresuramiento para encontrar al nuevo técnico, por lo que no hay una fecha límite.

“Me voy a encargar de ver nombres de técnicos que reúnan las condiciones. No vamos a apurarnos, ni dar fechas exactas y menos dar nombres porque eso se presta al manoseo. Soy técnico y sé lo que significa eso, por lo que prefiero llevar las cosas con reserva y en el momento determinado todos sabrán la decisión”, dijo Juan Carlos Oblitas a Radio Ovación.

Y agregó: “Eso del perfil lo veo con mucho cuidado. Queremos un técnico que sea respetado principalmente por los jugadores, que lo vean como un líder. Todos sabemos que la selección es un fierro caliente, ha sido ‘come técnicos nacionales’ en los últimos años. Los mejores técnicos nacionales tienen trabajo. Entonces preferimos ver otra posibilidad del exterior”.

La selección peruana tiene un amistoso pactadoa ante Chile el 27 de marzo, antes de su participación en la Copa América 2015 (junio-julio) y el inicio de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018 (octubre).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *