Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



La fiesta blanquiazul se vivió hoy en Matute

Publicado el 28/12/14

Una verdadera fiesta se vivió en el estadio de Matute, en donde se jugó un partido amistoso conmemorando el ‘Día del hincha blanquiazul’. Más allá del resultado, una constelación de estrellas se dieron cita para el deleite del aficionado aliancista que repletó el recinto victoriano.

El encuentro terminó 3-3 entre Alianza ‘A’ y ‘B’. El equipo que lució camisetas blancas tuvo un buen arranque y se puso rápidamente en ventaja con goles de Yordy Reyna y Henry Quinteros, sin embargo Waldir Sáenz, de penal, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro, tras pase de César Cueto, le dieron vuelta al marcador para los que vistieron la tradicional blanquiazul. Luego, Rinaldo Cruzado puso el empate que nadie más lo movería.

Sin duda este evento fue una excelente idea que nació de la gente de la barra de Alianza y que ahora se repetirá todos los fines de año.

Se conoció que la recaudación superó los 100 mil dólares y, según se supo, podría servir para pagar la multa que estableció la Conmebol al club blanquiazul, luego que sus hinchas arroajaran bengalas en el choque ante Barcelona por la Copa Sudamericana.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *