Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Jhonny Vidales espera llegar a la selección en el 2015: “Me dolió que nunca me llamaran”

Publicado el 30/12/14

Se acaba el año y si bien en Europa la temporada futbolística esta a mitad de camino, Jhony Vidales espera consolidar su juego en el futbol de Portugal y ser convocado a la selección peruana de futbol. “Trato que todos los días sean fructíferos para mí. Aprender en cada entrenamiento y más aun en cada partido. Siento que estoy en un buen camino y espero ser noticia para el 2015 en mi equipo” sostuvo para su web oficial.

“Se que para estar en una selección debes hacer bien las cosas en tu equipo. En esta temporada jugué bastante y me fue bien pero nunca me consideraron. Llamaron a casi todos los que juegan en Europa y eso a uno le duele, pero no te amilana. Espero que el nuevo DT de la selección el de oportunidades a todos y si la tendencia es el que juega en el extranjero tiene más chances porque está con un pie más adelante espero estar en una convocatoria. Uno lucha y se esfuerza para ese tipo de objetivos y espero cumplirlo” acotó.

Con respecto al ‘día del hincha blanquiazul’ Vidales lo gozó a la distancia y le huibiera gustado estar. “A veces las cosas no salen como uno quiere. Me hubiera gustado estar pero acá tengo compromisos que cumplir y espero algun día ser parte de un evento del equipo de mis amores” concluyó.

Jhonny Vidales lleva 11 partidos jugados de 14 posibles en la liga Zon Zagres.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *