Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Cristiano Ronaldo entre los 11 personajes del año de la Liga española

Publicado el 23/12/14

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue reconocido hoy como uno de los 11 personajes del 2014 de la Liga española por ser ejemplo de “superación” y sinónimo de triunfos.

“Ronaldo encarna la superación: cada día intenta ser mejor y lo consigue. Máximo anotador de la Liga, Balón de Oro, máximo anotador de la Champions con 17 goles, artífice de la ansiada Décima y campeón de Copa”, se resalta en la web de la Liga.
El arquero español, Iker Casillas también se encuentra en la nómina por su “compromiso” en sus 15 años en el Real Madrid y su capitanía en la Selección Española.
Carles Puyol destacó por su “transparencia” al anunciar su retiro del fútbol pese a tener un contrato vigente con el Barcelona pues consideraba que “no se veía jugando al nivel que exige su club”.
El defensa uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Godín, esta incluido en la lista de los 11 por asumir la “responsabilidad” de anotar el gol que significó el campeonato de la Liga luego de 18 años.
Asimismo resaltan los técnicos Diego Simeone por su “liderazgo”al mando del Atlético de Madrid, Ernesto Velarde, por su“sencillez” al conducir al Athletic de Bilbao a puestos en la Champions y Paco Jémez por su “integridad” al mantener en la Liga al Rayo Vallecano por una temporada más .
las leyendas del fútbol español que nos dejaron este año, Luis Arágonés y Alfredo Di Stefano fueron recordadas también por su “experiencia” e “innovación”.
Finalmente los clubes Sevilla y Eibar fueron reconocidos por su“prudencia” y “humildad” en su desempeño en la Liga.
El gran ausente de la lista fue el argentino Lionel Messi quien en este año se convirtió en el máximo anotador en la historia de la Liga tras superar el récord que mantenía el español Telmo Zarra con 251 goles.


One response to “Cristiano Ronaldo entre los 11 personajes del año de la Liga española”

  1. Esta característica hace que visualizar el paso del tiempo sea mucho más fácil y rápida,
    por lo que resulta ventajoso en cualquier contexto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *