Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Alonso Bazalar elegido el mejor en Manucci: “A mi nadie me regaló nada”

Publicado el 26/12/14

Alonso Bazalar, quien ahora jugará por UTC de Cajamarca en el 2015, fue elegido por un medio periodístico trujillano como la gran figura del Carlos A. Manucci en la Segunda División. “Fue un ‘correcaminos’, ‘pulpo’ y ‘pulmón’ para el orgullo de la hinchada trujillana” señala el artículo.

Otra de las características de bazalar se resaltó “su visión para aportar a la escuadra tricolor uan insansabel recuperación y ser el equilibrio en el equipo”

Su empuje y entrega completaron el designio para otrogarle el título del más destacado en el equipo carlista. “Me siento feliz que hayan reconocido mi trabajo. Soy muy agradecido on todos y espero algun dia el equipo asciende y pueda apoyarlos jugando nuevamente” sostuvo Bazalar para su web oficial

“A mi nadie me regaló nada. Luché y sigo luchando todos los días y no me valgo del apellido de mi padre que fue un respetado futbolista. Solo me hice, claro está con los consejos sabios de él, pero no tengo padrinos. Solo me avala mi trabajo y profesionalismo” concluyó el popular ‘cabeza’.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *