Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



U. Huaral consiguió las garantías para enfrentar a Municipal

Publicado el 26/11/14

La Gobernación Provincial de Huaral, a través de la Resolución N° 305-2014-GPH/ONAGI, otorgó las garantías correspondientes para el encuentro entre Unión Huaral y Deportivo Municipal de este fin de semana por la última fecha del torneo de Segunda División

Por otra parte, el vicepresidente del Unión Huaral, Jesús Montesinos sostuvo en la Oral Deportiva de Radio Ovación que inicialmente se llegó a un acuerdo con los dirigentes de Deportivo Municipal para jugarse el partido en el Estadio Julio Lores Colan, sin embargo hay personas ajenas al club edil que están tratando de cambiar el escenario del encuentro.

“Estamos un poco preocupados por lo que se viene hablando del partido del fin de semana ante Municipal. Nosotros ya hemos defendido nuestra localía en Huaral por agradecimiento a nuestro público. Tuvimos una reunión con el señor Astudillo, al final llegamos a un acuerdo. Sin embargo hay personas que son ajenas al club que están moviendo los hilos para que el partido se juegue en otro lado”, comentó Montesinos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *