Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Sporting Cristal se prepara para enfrentar a Alianza Lima

Publicado el 17/11/14

Sporting Cristal continúa trabajando en La Florida para su duelo del jueves ante Alianza Lima en el Estadio Nacional.

 Los celestes vienen pasando por un gran momento. Con la victoria ante Cienciano sumaron su séptimo triunfo consecutivo y son los líderes del torneo Clausura. Ahora enfrentarán a Alianza Lima que será el partido más importante para los rimenses, pues si logran los tres puntos darían un gran paso para llegar al objetivo de ser finalistas del Descentralizado.

La mente puesta en los blanquiazules está desde ayer- domingo- donde comenzaron las prácticas. Este lunes continuaron su preparación en el campo principal de La Florida con entrada en calor, que fue la primera sesión del entrenamiento a cargo del preparador físico Juan Manuel López.

Luego los asistentes Mariano Soso y Jorge Espejo hicieron trabajos técnico-tácticos. Después pasaron con el estratega argentino Daniel Ahmed quien elaboró trabajos de ataque – defensa y definiciones.

El lateral izquierdo, Yoshimar Yotún, ya se sumó a los trabajos ya que estuvo ausente por ser convocado a la selección nacional ante Paraguay donde jugaron en Asunción.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *