Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Patio del Consumidor de Aspec estará en Lima Norte

Publicado el 05/11/14

Con el objetivo de brindar información oportuna y dinámica a toda la población de Lima Norte, este viernes 07 de noviembre desde las 11 a.m. hasta las 4 p.m., la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios(ASPEC) estará presente con el ‘Patio del Consumidor’ en el escenario principal del centro comercial MegaPlaza.

El evento, que tiene como finalidad acortar la brecha del acceso a la comunicación y relación entre las empresas de telecomunicaciones y los usuarios finales, contará con la presencia de asesores de los principales operadores de telefonía móvil en el país, como es el caso de las empresas Movistar, Claro y Bitel, ésta última recientemente incorporada al mercado local.

En esta fecha, todos los asistentes tendrán acceso gratuito a los stands de atención donde especialistas los informarán, orientarán y saldarán dudas respecto a temas de portabilidad numérica; así como derechos y deberes como usuarios de este servicio.

 Además, se realizarán divertidas dinámicas, concurso, juegos y obsequios para todos los asistentes. El evento es organizado con el apoyo de El Organismo Supervisor de Telecomunicaciones (Osiptel).

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *