Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



IPD inauguró “I Foro Internacional de buenas practicas en gestión deportiva local”

Publicado el 19/11/14

El Instituto Peruano del Deporte, a través de la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva, inauguró este miércoles en el Centro de Convenciones del Atlantic City en Miraflores el  “I Foro Internacional de Buenas Prácticas en Gestión Deportiva Local”. El evento que cuenta con expositores extranjeros se clausura este jueves.

Presentes en este importante acto estuvieron el secretario general del IPD que inauguró el Foro, Saúl Barrera, la directora de Capacitación, Pilar Espinoza y los expositores extranjeros Juan Luis Navarro (España), Felipe Pascual (España) y Mauricio Parodi (Colombia).

Quiero inaugurar este Foro Internacional que nos servirá para que todos seamos verdaderos agentes del deporte y que los gobiernos locales y regionales asuman el verdadero rol en el desarrollo del deporte”, indicó Saúl Barrera en la inauguración.

El desarrollo del  foro resulta de suma importancia para los implicados en el desarrollo del deporte en el país, ya que nos encontramos a puertas de los Juegos Panamericanos Lima 2019, tuvo como primer expositor a Juan Luis Navarro quien hizo hincapié al trabajo que deben desarrollar los gobiernos locales con el deporte.

Asimismo Felipe Pascual explicó al público concurrente las ventajas que podríamos tener si es que los gobiernos locales implementan los bonos para practicar deportes y usar las instalaciones deportivas y el servicio médico que podríamos obtener.

El objetivo de este foro, es capacitar a los articuladores y a los representantes de gobiernos locales en tema de las buenas prácticas deportivas  gubernamentales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *