Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Feria Ricardo Palma tendrá el doble de área que el año pasado

Publicado el 04/11/14

Lima, nov. 04. La tradicional feria del Libro Ricardo Palma ocupará el doble de espacio este año que la de la anterior edición, anunció la Cámara Peruana del Libro, organizadora del evento.

Esta actividad, que se inaugura el 14 de este mes y dura hasta el 30, vuelve al parque Salazar de Miraflores, en dónde ocupará un área de 4 mil metros cuadrados, según detalló Germán Coronado, presidente del gremio editorial.

El vocero empresarial también indicó que la meta es “acercar el libro al ciudadano”, por lo que también ahora permanecerá 17 días la feria.

Una novedad de esta feria es que se contará con dos auditorios, a diferencia del año pasado en que sólo estaba disponible uno.

 La directora de actividades culturales de la Cámara Peruana del Libro, Vanadis Phumpiu, indicó asimismo que este año se realizarán cuatro homenajes.

Uno es al escritor, traductor y crítico Ricardo Silva Santisteban, quien también es catedrático de la Universidad Católica.

Los otros, que son de carácter póstumo, son para Julio Ramón Ribeyro a 20 años de su fallecimiento, a Alberto Tauro del Pino y a Augusto Tamayo Vargas.

También se contará con invitados internacionales y múltiples actividades culturales gratuitas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *