Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Wendy Ramos lleva “Cuerda” a Arequipa

Publicado el 10/10/14

Lima, oct. 10. Popular por su rol de “Wendy Jeanet”, la actriz Wendy Ramos se traslada a Arequipa con su unipersonal “Cuerda”, luego de haber sido visto por más de 32 mil personas en Lima.

El unipersonal de Wendy Ramos, bajo la dirección de Nishme Súmar, se presentará por tres únicas funciones este viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de octubre en el Teatro Municipal de Arequipa.

“Un espectáculo sin precedentes, con doscientos actores y bailarines en escena. Un impresionante despliegue de fuegos artificiales importados. Un equipo cuadrafónico y cuatro escenarios giratorios. Y una piscina de chocolate con galletas. Y piratas. Y buffet internacional. ¡Mentira! Soy sólo yo atada a una cuerda”, expresa Wendy apelando a su buen humor.

Wendy Ramos se inició en el clown en 1991 como una de las fundadoras del grupo Pataclaun.

En el 2001 creó la Asociación Bolaroja, iniciando así un nuevo camino que integraba el clown a una corriente de transformación social mayor.

Después de cinco montajes teatrales con Pataclaun en los noventas, volvió al teatro como actriz en La Tía de Carlos (2010) para luego estrenar Doña Desastre, dirigida por Nishme Súmar en el 2011.

A estas dos obras le siguieron las exitosas comedias dirigidas por Juan Carlos Fisher Toc*Toc y El Apagón.

Luego de actuar en su primer largometraje, “Asu Mare”, participa en “A los 40”, cinta dirigida por Bruno Ascenzo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *