Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



USIL inauguró nueva sede en Paraguay

Publicado el 22/10/14

Octubre del 2014.- La Corporación Educativa San Ignacio de Loyola inauguró una nueva sede en la ciudad de Asunción, Paraguay; en la que participaron autoridades del gobierno paraguayo, reconocidos personajes del sector empresarial y académico del país, así como líderes y autoridades universitarias de la USIL Perú.

Vale mencionar que la USIL Paraguay es creada bajo la Ley Nº 3093 del Estado paraguayo, el 21 de noviembre de 2006, bajo los mismos estándares de calidad y valores que rigen a su par en el Perú.

Asimismo, con el objetivo de ofrecer una educación vanguardista y de emprendimiento para los jóvenes paraguayos, la nueva USIL iniciará sus actividades académicas en 2015, con cuatro carreras de máxima proyección global como: Marketing, Administración con énfasis en Emprendimiento, Administración con énfasis en Hotelería y Administración con énfasis en Negocios Internacionales.

Con este nuevo emprendimiento, la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola consolida su expansión internacional que ya cuenta con más de 21 años de exitosa trayectoria en Paraguay, desde la apertura de San Ignacio de Loyola School en 1993, colegio considerado actualmente como uno de los cinco mejores de este país.

La ceremonia de inauguración contó con la participación del Lic. Raúl Diez Canseco Terry, Fundador Presidente de la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola, la Sra. Luciana De la Fuente de Diez Canseco, Vicepresidenta Ejecutiva de la Corporación, y el Dr. Ramiro Salas Bravo, Rector de la USIL Perú, entre otras autoridades académicas.

Asimismo, asistieron a esta ceremonia las autoridades de USIL Paraguay y San Ignacio de Loyola School, el Sr. Miguel Ángel Manzoni, Presidente Fundador de SIL School; la Sra. Raquel Riart de Manzoni, fundadora de USIL Paraguay y Presidenta del Consejo de Coordinación Educativa de SIL School; y la Ing. Rocío Robledo, Rectora de la nueva universidad.

“Contamos con una oferta educativa internacional y de alta calidad, con carreras orientadas a temas de gestión. La inauguración de USIL de Paraguay responde al crecimiento de San Ignacio de Loyola School. Recordemos que el Colegio nace con el Bachillerato Técnico en Informática y el Bachillerato Técnico en Administración de Negocios, programas que luego fueron implementados en todo el país”, dijo la Rectora Robledo.

De este modo, la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola sigue expandiéndose con la finalidad de formar emprendedores de visión global, que sean ciudadanos comprometidos y responsables del desarrollo de sus países de origen.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *