Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Twitter crea una nueva aplicación llamada Digits

Publicado el 24/10/14

Jeff Seibert, director de plataformas móviles de la popular red social, dio a conocer durante la conferencia en San Francisco, Digits, un producto que Twitter ofrece a partir de la fecha, de forma gratuita en 28 idiomas y en 216 países.

Digits permitirá a los desarrolladores de aplicaciones móviles ofrecer a los usuarios un proceso con tres pasos. El primero es una pantalla con la opción de registrarse a través de un dispositivo móvil, otra pantalla para teclear el número de teléfono y una más para introducir el número de confirmación que Twitter envía a través de un mensaje de texto y que solo podrá utilizarse una vez. Seibert dijo estar convencido que el sistema es mejor que la combinación de e-mail y contraseña que se utiliza en la actualidad.

El encuentro en San Francisco contó con la participación de representantes de medios de comunicación como Raju Narisetti, vicepresidente de News Corporation, quien alabó a Twitter por haberse convertido en la principal plataforma para identificar noticias urgentes.

Foto : BIZ USA PERU



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *