Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Serenazgo y Policia Chalaca eliminan fumaderos en Ribera de Rio Chillón

Publicado el 17/10/14

Tres delincuentes con antecedentes penales, uno de los cuales tenía en su  poder un arma de fuego, fueron detenidos por efectivos de Serenazgo y la Policía Nacional en casuchas levantadas en las orillas de la desembocadura del río Chillón, en el Callao.

Durante un operativo de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad del Callao, los efectivos intervinieron las zonas donde los delincuentes y fumones se esconden luego de cometer sus fechorías.

Al ser intervenidos los elementos de mal vivir, los custodios del orden encontraron cuchillos, droga y documentos de personas a las que habrían asaltado, como tarjetas de créditos y DNI.

La sorpresa fue mayor, al encontrar escondido un arma de fuego, por lo que finalmente se detuvo a tres de los sujetos con antecedentes penales y se procedió a la democión de las casuchas construidas con palos y trapos.

 Se informó que los custodios de Serenazgo apoyados con la Policía incrementarán sus operativos para frenar la ola delincuencial y brindar seguridad a la población.

04



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *