Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



POWER OFF ¿Y qué si de pronto la tecnología desaparece?

Publicado el 07/10/14

 La tormenta electromagnética está por llegar. Y con ella todos los aparatos electrónicos dejarán de funcionar. No más internet. No más Facebook. No más Twitter. No más celulares ni tablets ni computadoras. Y en medio de esta cómica incertidumbre modernista las historias de cinco personajes se entrelazan.

Francesca, directora de una agencia de publicidad. Roberto, un famosísimo conductor de televisión. Renato, periodista de un magazine televisivo con mucho rating. Carlos, un joven universitario. Matilda, otra joven; pero embarazada. La tormenta electromagnética amenaza con apagarlo todo. La prensa sensacionalista habla de ella como el anunciado fin del mundo y estos cinco personajes se cruzan en medio de la tormenta. ¿Cómo será el mundo después del Facebook? La comunicación rápida y fácil nos mantiene más conectados pero no necesariamente involucrados. Así que cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia.

El Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú y el Municipio de San Isidro presentan POWER OFF, dirigida por Renato Fernández y ganadora en el 2013 del “Festival Saliendo de la Caja”. POWER OFF es una creación colectiva con dramaturgia de Daniel Amaru Silva,. Cuenta con las actuaciones de Alejandra Bouroncle, Carlos Casella, Oscar Meza, Úrsula Palomino y Claret Quea.

 

POWER OFF
CREACIÓN COLECTIVA

Dirigida por Renato Fernández

Dramaturgia de Daniel Amaru Silva

Con las actuaciones de:

Alejandra Bouroncle

Carlos Casella

Oscar Meza

Úrsula Palomino

Claret Quea

 

Del 16 de octubre al 23 de noviembre

De jueves a domingo, 20:00 hrs

Auditorio del Centro Cultural El Olivar: Calle La República 455, San Isidro.

Entradas a la venta en la boletería del teatro.

Entrada General: 30 nuevos soles

Entradas Estudiante y Jubilados: 20 nuevos soles

Precios especiales para grupos

Informes y reservas: proyecto.poweroff@gmail.com

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *