Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



MOTUL Partner oficial del Campeonato latinoamericano de Motocross MX 1 en Perú

Publicado el 15/10/14

El próximo 15 y 16 de noviembre se llevará a cabo en Perú el Campeonato Latinoamericano de Motocross MX 1, el cuál congregará a los máximos exponentes del deporte motor de la región. El campeonato organizado por la Federación de Motos del Perú (FEDEPEM) y la Federación Internacional de Motociclismo Latín América (FIM-LA) se correrá en el circuito de Chilca y la reconocida marca francesa de lubricantes Motul será la marca oficial de la competencia.

La copa Motul Latinoamericano de Motocross MX 1 regresa al Perú después de 22 años y coloca al país otra vez en el círculo de las competencias internacionales de motos. Para esta competencia se espera recibir a decenas de pilotos entre los que destaca la participación del Team Motul Socopur Racing con Alejandro Bulos en una moto Husqvarna, e Ian Salazar en una KTM.

 “Para Motul y el Grupo Socopur es muy importante apoyar e impulsar la realización de eventos del deporte motor. Los pilotos necesitan tener la moto preparada para la más alta exigencia y es por eso que el lubricante Motul es elegido para garantizar el buen desempeño de los motores durante la competencia” expresó Guillermo Peralta, Gerente Comercial del Grupo Socopur.

Durante el Latinoamericano los pilotos utilizaran la gama de Motul lubricantes para competencia 300 V 4T OFF Road 100% Sintético con tecnología Ester Core. Este tipo de lubricantes les brindará a las motos una protección excepcional a altas temperaturas, permitiéndoles tener una perfecta adherencia del embrague en el arranque, buena aceleración y alta velocidad señala Manuel Arreátegui, Ingeniero de la línea Lubricantes del Grupo Socopur.

Para los pilotos que participaran en la invitacional de categoría 85 cc. el lubricante que recomienda el especialista es la gama Motul lubricantes para competencia 800 T 2T OFF Road 100 % Sintético con Tecnología Ester Core que ofrece altas propiedades lubricantes bajo condiciones severas.

Además de los lubricantes para el motor, Motul ofrece a los pilotos productos de mantenimiento como el limpiador de cadena C1 Chain Clain, lubricante para la cadena de competición C4 Chain Lube Factory Line, A1 Air Filter Clean, entre otras soluciones para la limpieza y mantenimiento de la moto y accesorios de los pilotos durante los dos días de ardua competencia.

Actualmente Motul tiene presencia en más de cien países y se especializa en el diseño, fabricación y distribución de lubricantes de alta tecnología.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *