Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Luis Trujillo: “Quiero anotar un gol de tiro libre” – previo al clásico

Publicado el 21/10/14

“Quiero anotarle un gol de tiro libre” dijo Luis Trujillo para su web oficial quien está muy entusiasmado para jugar el clásico del Fútbol peruano. “Estoy mejorando en mis remates y ante león tuv un par. Estoy con mucho más confianza y espero tener esa chance ante la ‘U’. Sería lindo marcar de tiro libre en un estadio Nacional lleno” subrayó.

El ambiente en Matute es de lo mejor producto de un buen torneo Clausura y quieren ratificarlo nada menos que ante su clásico rival. “Venimos muy bien en todo, en lo futbolístico, en lo físico y en lo mental. Todo eso lo queremos plasmar ante ellos para ratificar nuestra alza y no parar hasta lograr el clausura” enfatizó.

“Será un lindo partido porque los dos llegan bien más allá de la motivación de enfrentarnos. Cada uno está haciendo lo suyo y de seguro se verá mucho futbol y vértigo. Estoy covencido que habrán mucho goles y espero que uno sea mio” manifestó.

Por último el buen ‘talara’ envió un mensaje a todos lo aficionados que acudirán al clásico. Será solo un aprtido de futbol y solo pedimos que vayan a disfrutar del espectáculo y alienten sin agredir a nadie. El futbol gana cuando hay un buen partido y cuando en las tribunas se disfruta en paz” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *