Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Jennifer Lawrence habla sobre la filtración de sus fotos íntimas

Publicado el 07/10/14

Oct. 07. En agosto de este año, la ganadora del Oscar por su papel principal en ‘Silver Linings Playbook’ fue la protagonista de un episodio tormentoso en su vida personal al filtrarse sus fotos íntimas en la red por colaboración de un hacker.

Jennifer Lawrence se sometió a una batalla legal para recuperar sus fotografías y evitar la mayor difusión de las imágenes, pero el esfuerzo fue en vano. Ella solo tiene derecho sobre sus selfies. Durante todo el proceso legal, la actriz no se manifestó sobre la situación por la que estaba atravesando.

Casi dos meses después, Lawrence habló del tema en una entrevista con la revista Vanity Fair. “Tenía mucho miedo. No sabía cómo podía afectar mi carrera”, aseguró la protagonista de ‘Los Juegos del Hambre’.

“Solo porque soy una figura pública, porque soy una actriz, no significa que lo haya pedido. Eso no está incluido. Es mi cuerpo y debería ser mi elección, y de hecho que yo no lo elegí, es algo absolutamente repugnante. No puedo creer que vivimos en un mundo así”, sostuvo la estrella de Hollywood, que aparece en la portada de la mencionada revista.

Lawrence confesó que estuvo a punto de escribir un comunicado manifestándose sobre lo ocurrido, pero el pesar que sintió no le permitió decir nada y confesó que solo lloraba o se ponía furiosa. Ella es consciente de que no debe disculparse porque las fotografías enviadas a su entonces pareja, el actor Nicholas Hoult, eran privadas y la larga distancia entre ambos los motivaba a mandarse ese tipo de mensajes.

 La actriz de 24 años ha manifestado también su rechazo a la ley que no condena el delito de los hackers porque es una violación sexual y nadie merece ser beneficiado con ella.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *