Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Carlos Leeb: “Estoy seguro que sumaremos otro triunfo”

Publicado el 21/10/14

El entrenador de Inti Gas, el argentino Carlos Leeb, quiere aprovechar al máximo el buen estado anímico del equipo luego del buen triunfo que tuvieorn en Cajamarca. Para eso ha trabajado no solo en el planteamiento táctito que impondrá contra Melgar sino también en lo mental. “El equipo se ha fortalecido tras ganarle a UTC y estoy seguro que esa fuerza se verá mañana. Luego del triunfo, han sido unos días muy buenos y lo hemos aprovechado al máximo para seguir con esa sintonía por eso estoy seguro que sumaremos otro triunfo” sostuvo para al web del club.

“Además sera otra pastilla anímica si vencemos al puntero para llegar entonados ante Universitario, pero primero el objetivo es ganarle bien a Melgar” acotó.

El estratega está más tranquilo no solo por haber logardo el primer triunfo en el Clausura luego de una serie de empates sino que ha recuperado a dos futbolustas que estaban arrastrando lesión. “Fernando(Oliveira) ya esta bien y jugará al igual que Reyes. Lo de Guerra ya está cubierto(el defensa está suspendido) con Penalillo que estará junto a Prieto. Aun así estoy viendo cómo mover el mediocampo para poder neutralizar el buen juego que tienen ellos en ese sector y contrarestar por fuera sus avances” manifestó.

Por último el ‘gato’ Leeb dijo que en aun están en la lucha nuevamente de un cupo en la Sudamerica. “La tabla en el acumulado está apretada y tenemos muchas chances. esta semana será crucial para sumar y tener una mejor proyección para seguir reforzando el objetivo que es estar siempre en un torneo internacional” culminó.

APUNTE
Jairsinho Gonzales ya está haciendo trabajo en el campo. El ‘rayito’ viene de superar un desgarro y espera llegar a tono el fin de semana.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *