Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Artista peruano cantará en el torneo mundial de tennis, “Valencia Open 500”

Publicado el 22/10/14

Lima, 22 de octubre de 2014.- A sus cortos 21 años y gracias a su talento en el canto, Marcos Golergant –Joey Legant como nombre artístico- ya está transcendiendo las barreras de nuestro país, y tendrá el placer de cerrar una de las competencias de tenis más importantes a nivel mundial, la edición número 20 del Valencia Open 500 ATP World Tour.

Tras su participación en el año 2012 en el programa conducido por Gisela Valcárcel, Operación Triunfo, Joey no ha dejado de trabajar arduamente en su carrera musical, logrando estudiar la carrera de Business Music en la mejor Escuela de Música del mundo en Berklee, primero en Estados Unidos y ahora en la sede de Valencia, la misma que, a través de un concurso, le permitió tener el agrado de cerrar este importante evento.

Al respecto, el artista resaltó el trabajo que viene realizando para dejar en alto el nombre del país y continuar con legado de los artistas peruanos que destacan internacionalmente. “Me siento muy feliz y afortunado de ser parte de este importante evento deportivo de tennis, estar en la entrega de trofeos con mi presentación, al lado de deportistas tan destacados como Andy Murray, David Ferrer o Tomas Berdych, es realmente un sueño.

Sé que es el inicio del camino que me he trazado y espero dejar el nombre del Perú muy en alto”, indicó el joven cantante.

El próximo domingo 26 de octubre se dará fin a la edición número 20 del evento conocido como el Valencia Open 500 ATP World Tour que se disputa en la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia, España.

Cabe destacar que Joey Legant, se encuentra ya trabajando en su primer disco, que verá la luz a inicios del próximo año en Perú, buscando llevar el arte a su propio país, y continuando con el éxito de sus producciones musicales como “Fly Along”, canción que tuvo espacio en radios locales y que se mantuvo sonando en distintas partes del país por varias semanas.

Sobre Joey Legant 

Descubrió su talento musical a los 7 años, adquiriendo mayores experiencias a través de concursos escolares, los mismos que ganaba consecutivamente, recibiendo medallas y diplomas en arte por su excelencia en el tema. Ya fuera de la escuela, cumplió con excelentes perfomances en distintas presentaciones como Carmín El Musical, Jingle, el coro de Jazz Jaus y en el concierto de “Tenores” dirigido por Mabela Martínez.

En el 2012 participó en el programa concurso Operación Triunfo llegando a semifinal. Actualmente estudia en la Berklee College of Music de Valencia, España y está próximo a lanzar su primer material discográfico.

Sobre El Valencia Open 500 

El Valencia Open 500 es un torneo de tenis que se disputa anualmente desde 1995 en la ciudad española de Valencia, logrando congregar a buena parte de las mejores raquetas del mundo como David Ferrer, Andy Murray, Fabio Fognini, John Isner o Roberto Bautista Agut, entre otros. En su edición de 2013 se contó con 175.000 espectadores y se vendieron 70.000 entradas.

Es uno de los 3 torneos que se disputan en España junto con el Masters de Madrid y el Conde de Godó de Barcelona



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *