Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Toshiba Ultrabook Portégé Z930-SP3254SL, reafirma su compromiso con el Profesional actual

Publicado el 03/09/14

Portégé Z930-SP3254SL, Ultrabook con máxima movilidad, para ejecutivos que deseen mayor portabilidad, estilo, rendimiento y lo último en tecnología

La Cámara de Comercio de Lima, premió a Toshiba como la marca de Laptop preferida por los ejecutivos, según la XIII Encuesta Anual de Ejecutivos 2013. Durante todo este tiempo, Toshiba ha aumentado sus portafolios dirigidos a los ejecutivos y para muestra ofrece al mercado peruano la Portégé Z930-SP3254SL que reúne todo lo que el usuario profesional y ejecutivo más exigente espera de su equipo portátil: es ultra liviano, resistente, versátil, estilizado, ultra cómodo y con batería de larga duración.

Caracterizada por una atractiva y elegante presentación en aluminio plateado y diseño ergonómico, la Portégé Z930-SP3254SL es una unidad en definitiva pensada para la movilidad. Se perfila como un dispositivo que cautivará al segmento de usuarios profesionales pues combina el rendimiento, seguridad y facilidad de uso de una notebook profesional al de una tableta, con su peso y encendido instantáneo.

Entre sus principales atributos destacan unidad de almacenamiento de estado sólido (SSD) de 256 GB mSATA, procesador de tercera generación Core™ i7-3687U, carcasa ultra ligera de 1.12kg con 8 mm de grosor en su parte más estrecha y con 15,9 mm en la más ancha, y memoria RAM de 8 GB DDR3 que permite la ejecución simultánea, a extraordinaria velocidad, de múltiples tareas y transferencias de datos y vídeo.

“La Portégé Z930-SP3254SL combina el performance de una computadora de alto rendimiento con el diseño ultra ligero de una ultrabook. Además, está pensada para los ejecutivos que viajan constantemente. Su disco duro de estado sólido da mayor protección a los datos, así como también ofrece mayor velocidad de lectura/escritura y un menor consumo de energía”, explicó Juan Pablo Gastañaga, gerente de producto de Toshiba para Perú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *