Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Resultados de la II edición de la Copa PYMES Perú 2014

Publicado el 23/09/14

L&R JEANS , CENTRO COMERCIAL MESA REDONDA – MALVINAS, CHAVEZ NEGOCIOS, INVERSIONES LUVERATA , GENERACION BETHEL, CENTRO COMERCIAL “CALZA CENTRO”, ABAKIO TECH, INDUSTRIAS FACETRON, MULTISERVICIO CHELA , JORSAC , BABILON SOCCER, SENATI y VIRTUAL BUSINESS , de los cuales este 21 de setiembre 2014 llegaron a debutar 4 equipos , finalizando en el siguiente orden:
* 1er Puesto SENATI
* 2do Puesto HUASCAR
* 3er Puesto Babilon Soccer
A nombre del equipo organizador y el mío propio, expreso nuestro agradecimiento en principio a los equipos participantes, primero por el esfuerzo de llevar adelante, las buenas prácticas deportivas, respetando el reglamento y a las autoridades como es el árbitro y la mesa de control, seguido a ello por facilitar el cumplimiento de los objetivos referidos a:
• Fomentar la confraternidad entre empresarios, trabajadores y aliados estratégicos, buscando además promover negocios.
• Identificar los valores deportivos al interior de las empresas e instituciones aliadas.
Hecho que nos anima a seguir adelante en promover el deporte diferente ” sin agresiones verbales ni físicas”, nos proponemos promoverlos a los valores identificados a través de nuestros programas de radio y televisión como también a través de nuestro Grupo PYMES PERÚ, con quiénes confiamos verlos próximamente en ligas mayores, como una real promesa para el fútbol peruano.
Por otro lado, expreso nuestro profundo agradecimiento de a todos quienes nos han alentado y otros se sumaron como aliados estratégicos, me refiero a:
Dr. Francisco Martinotti y los directivos de SENATI Lima Norte, con una mención especial al Profesor Tito Mantilla, Chávez Negocios, Servicios Médicos Ermava del Dr. Ernesto Manrique Valencia, Congresista Angel Neyra, Lic. Víctor Zegarra, Lic. Eutemio Rios, Dr. Edgar Arhuata de Unicachi – Comas y la Periodista Marisol Vasquez
Asimismo, a título personal agradezco por el eficiente trabajo desarrollado bajo la dirección de Deisi Padilla, Teresa Milagros Astorayme Ascona y Rosmery Tapara , dirigiendo el desarrollo del evento deportivo como también el registro fotográfico y visual el cual dará cuento en el tiempo de la importancia de llevar adelante un sueño deportivo.
Por nuestra parte quedamos con el compromiso de editar un boletín con todas las incidencias y resultados de la II EDICIÓN COPA PYMES PERÚ 2014, el mismo que los alcanzaremos vía sus E-mails o la pág. del Facebook, a ello acompañaremos el plan deportivo a seguir. Por ahora solo como un adelanto debo señalar que ya se viene trabajando:
* Campeonatos relámpagos sectoriales de las MIPYMES
* Campeonato de los PYMITOS Sub 10
* La III EDICIÓN DE LA COPA PYMES PERÚ REGIONAL Y NACIONAL
Finalmente, esperamos seguir contando con cada uno de ustedes amigos quienes participaron en el I y II campeonato de la Copa Pymes Perú y claro invitamos a integrarse a todos aquellos interesados en el nuevo enfoque deportivo que promueve nuestro grupo PYMES PERU.
Reflexión: “Ningún jugador es tan bueno como todos juntos”. Alfredo Di Stéfano, ex futbolista.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *