Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Pandero S.A. ha entregado 341 vehículos de lujo a sus asociados en los últimos cuatro años

Publicado el 05/09/14

Lima, 05 de septiembre de 2014.- En los últimos cuatro años, la empresa líder del sistema de Fondos Colectivos Pandero S.A., ha entregado 341 vehículos de lujo a sus asociados.

Se trata de automóviles de marcas premium valorizados hasta en 200,000 dólares, como Audi (modelo R8) y Porsche (modelos 911 y Cayenne), además de otros modelos de alta gama de esas marcas y de las marcas Land Rover, MINI y Volvo, así como vehículos considerados en el segmento de lujo de Honda, Mitsubishi, entre otros.

Recientemente la empresa entregó un vehículo de lujo valorizado en 88,000 dólares a través de su unidad de negocios Pandero 4×4. Se trata de un Audi A7 Sportback 3.0 TFSI Quattro Stronic.

Actualmente la firma cuenta con más de 26 mil asociados entre sus siete unidades de negocio: Pandero Volkswagen, Pandero Suzuki, Pandero Hyundai, Pandero 4×4, Pandero Fácil, Pandero Premium y Pandero Directo; mediante las cuales comercializa más de 30 marcas de vehículos, y es la empresa líder del sistema con una participación mayor al 60% del mercado.

Asimismo, cuenta con 41 puntos de exhibición en centros comerciales (16 puntos de exhibición en el interior del país y 25 en Lima), así como locales comerciales.  Pandero S.A. es una Empresa Administradora de Fondos Colectivos de capitales peruanos constituida en 1967, autorizada y supervisada por la Superintendencia de Mercado de Valores (SMV).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *