Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Carlos Leeb: “Estoy cansado de decir que creo en los árbitros”

Publicado el 20/09/14

Carlos Leeb sigue masticando rabia por la injusta derrota ante Alianza Lima tras el craso error arbitral de no anular el gol triunfal de los íntimos en evidente posición adelantada “Nos cagaron con esa acción. Suena feo y no le echo la culpa al referí sino al asistente y que me he enterado que será promovido como FIFA para el próximo año” sostuvo para al web del club.

El estratega prosigue descargando toda su ira “”Con esas malas acciones te tira todo el trabajo que uno hace con mucho esfuerzo. Te tira a la mierda todo por el pésimo error. No se si pensar si fue sin querer porque es válido pensar así y pensar de esa manera es muy triste. No es la primera vez que nos pasa esto por eso duele mucho porque el primero que se va es el técnico pero estamos con la conciencia tranquila porque estamos trabajando bien” señaló el Dt de Inti Gas.

El ‘gato’ sabe que esto complica más el panorama y pide más profesionalismo de las autoridades arbitrales. “Estamos pasando una racha difícil y estas cosas no me van a ser arrastrar a pesar de ser algo evidente. Espero que no haya nada contra el Inti Gas, contra Ayacucho. Acá no sufre el técnico sino los jugadores, la ciudad” manifestó.

“Estoy cansado de decir que creo en los árbitros pero muchas veces me comí todo. Esto es el colmo ya es un robo” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *