Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



BQUATE Session en el ICPNA de Lima Centro: Concierto de Cumbia All Stars

Publicado el 12/09/14

Conversatorio (15 de septiembre)

“BQUATE Session”. Punto de encuentro, aprendizaje y desarrollo de proyectos de networking para profesionales de la industria musical y del entretenimiento; así como para inversionistas emprendedores, melómanos, músicos, y personas de carreras afines. La banda Cumbia All Stars ofrecerá un concierto. Lugar: Auditorio ICPNA Lima Centro (jirón Cusco 446). Hora: 7:00 p.m. Ingreso libre. 

Charlas

BQUATE Session

Lunes 15 de septiembre

Auditorio ICPNA de Lima Centro (jirón Cusco 446), 7:00 p.m.

Ingreso libre

BQUATE Session es un evento de reflexión alrededor de la música y su industria, en el cual se realizará una conferencia y paneles temáticos, que en esta edición tendrán a representantes de importantes plataformas digitales como YouTube, PayPal y Rdio. Del mismo modo, la banda Cumbia All Stars ofrecerá un concierto. El evento se realizará el lunes 15 de septiembre desde las 7:00 p.m. en el auditorio ICPNA de Lima Centro (jirón Cusco 446). Está dirigido a artistas y profesionales de la industria musical que autogestionan su carrera, y el ingreso es libre.

BQUATE SESSION será la reunión de una serie de importantes profesionales del Music Bussines internacional que el proyecto BQUATE reunirá con el fin de educar e informar a los asistentes sobre las oportunidades, networking, contactos, desarrollo y evolución que podrían aplicar a sus respectivos proyectos de una manera sólida, moderna, organizada y efectiva.

Teniendo como principal objetivo reactivar la industria de la música latinoamericana y local, BQUATE SESSION será un punto de encuentro de tres horas de duración divididas en las siguientes etapas: conferencia, paneles temáticos, concierto en vivo y networking, en los que participarán relevantes agentes del sector con temáticas como la importancia de los mercados culturales, blogs, y nuevos medios y casos de éxito y profesionalización.

Las inscripciones se pueden realizar en las páginas web http://sessions.bquate.com o //www.joinnus.com/act/bquate-sessions-lima/930

Sobre BQUATE 

La innovadora plataforma internacional de distribución digital BQUATE se viene posicionando con mucho éxito entre músicos del circuito nacional, quienes toman esta propuesta como una oportunidad para repotenciar su carrera obteniendo los beneficios directos de promocionar su música digitalmente en el mundo entero.

Realizaron el primer Seminario Internacional de Music Business del Perú en 2012. Asimismo, el primer taller de cuarenta horas, de industria musical y desarrollo artístico de Latinoamérica en 2013. Desde entonces se han propuesto continuar formando artistas para que conozcan su industria, aprovechen mejor las oportunidades y rentabilicen sus proyectos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *