Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



AJE presenta nuevo Cifrut Chicha Morada

Publicado el 12/09/14

En el marco de Mistura 2014, la Feria Gastronómica más importante de América Latina, AJE presentó su nuevo producto Cifrut Chicha Morada, una alternativa refrescante elaborada con extracto natural de maíz morado y  frutas.

“En AJE continuamos innovando nuestro portafolio, en esta oportunidad con Cifrut Chicha Morada, elaborado a base de maíz morado y frutas como manzana y piña, la misma que se prepara en todos los hogares de nuestro país. Cifrut Chicha Morada reúne todos los atributos de la bebida tradicional por sus ingredientes naturales y receta especial; y es una alternativa  para acompañar las comidas o disfrutarla en cualquier momento del día”, comentó Erika Córdova, Gerente de Marketing de AJE Perú.

La ejecutiva además indicó que el nuevo Cifrut Chicha Morada es elaborado en una moderna línea de producción con tecnología de punta.  El nuevo producto se encuentra disponible en la feria Mistura 2014 en su presentación de 500 mililitros y en miles de puntos de venta de la ciudad de Lima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *