Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Vuelven Gonzales y Guerra: “Vamos a defender la punta con uñas y dientes”

Publicado el 08/08/14

Inti Gas viaja al Cuzco con toda su artillería. Óscar Guerra se recuperó de una contractrura que le impidió estar en la fecha pasada. “Gracias a Dios solo fue una carga muscular por eso se prefirió descansar pero ahora estamos listos para reaparecer y seguir en racha. Vamos a defender con uñas y dientes el primer lugar” sostuvo el zaguero para la web del club.

“Guerrita’ sabe que en el Torneo del Inca perdieron por goleada pero está seguro que ahora la historia será distinta. “Me acuerdo que caímos feo(4-0) pero por un mal arbitraje por eso esperamos que todo sea limpio. Cada partido es una historia distinta y ahora estamos arriba con mucha fuerza moral. Estamos fuertes y lo vamos a demostrar en el Cuzco” manifestó.

Otro que reaparece en el once ayacuchano es Jairsinho Gonzales quien estuvo aussnte en el triunfo ante San Simón por estar con la selección nacional. “Estar en la selección me ha dado mucha más confianza y estoy la verdad muy motivado por todo lo que me está pasando. Solo me queda seguir demostrando, por eso estoy listo en todo sentido para ganar en el Cuzco”.

El equipo ya está definido y el profesor Leeb volverá a jugar con tres defensas al fondo. El once gasífero será con Villasanti; Guerra, Penalillo, Benincasa; Arismendi, Reyes, Prado, Colan y Salazar; Oliveira y Gonzales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *