Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Pandero S.A premia a sus mejores Supervisores y Ejecutivos de Venta del Segundo Trimestre 2014

Publicado el 26/08/14

(Lima, 26 de Agosto de 2014) Pandero S.A, empresa administradora de Fondos Colectivos, realizó la ceremonia de premiación del programa Gestión de Desempeño de sus mejores Supervisores y Ejecutivos de Venta para el segundo trimestre 2014; los que además de cumplir con éxito sus indicadores comerciales cuentan con competencias organizacionales que los destacan en su labor.

Los premios consideran beneficios monetarios y programas de especialización en ventas en las mejores escuelas de negocios del país. Es importante desatacar que como concesionario y empresa de fondos colectivos, Pandero S.A cuenta no solamente con la fuerza de ventas más numerosa y experimentada, sino con la mayor cobertura en centros comerciales a nivel nacional.

César Antúnez de Mayolo, gerente central de comercialización de Pandero S.A, reconoció y destacó durante la ceremonia el gran esfuerzo de su fuerza de ventas por incrementar la rentabilidad comercial y por practicar los valores empresariales de Pandero S.A.

Pandero S.A, es una empresa perteneciente a la Asociación de Buenos Empleadores (ABE), cuenta con seis unidades de negocios: Pandero Volkswagen, Pandero Suzuki, Pandero Hyundai, Pandero 4×4, Pandero Premium y Pandero Directo; constituyéndose en la empresa líder del sector de fondos colectivos en el Perú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *