Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



FOX Sports 2 transmite con innovación y tecnología la gran final de la Copa Bridgestone Libertadores

Publicado el 12/08/14

El miércoles 13 a partir de las 5.00 pm (hora peruana) todos los fanáticos en el Cono Sur podrán seguir en vivo en FOX Sports 2  la previa y la gran final de la Copa Bridgestone LibertadoresAdemás, por primera vez FOX Sports 2 dividirá su pantalla para que los hinchas puedan interactuar a través de las redes sociales mientras ven en vivo el partido.

La propuesta innovadora de FOX Sports 2 permitirá a la teleaudiencia seguir en vivo por la pantalla del canal la votación que se realice desde los diferentes dispositivos móviles (Android y iOS), se podrá seguir en tiempo real los tweets generados por @FOXSports_sur con los  hashtags #libertadoresxfox, #selfielafinal y #eljugadordelpartido y ver las selfies de los usuarios y su pasión por el fútbol.

FOX Sports, FOX Sports HD, FOX Sports 2 y FOX Play transmitirán en vivo desde las 6:30 pm (hora peruana) esta final. Adicionalmente FOX Sports ofrecerá todos los detalles de los finalistas a cargo de un equipo de periodistas y ex jugadores como Damián Manusovich, Héctor Veira y Beto Acosta.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *