Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Concierto del Ensemble Paraguay Barroco

Publicado el 26/08/14

En el comunicado conjunto de los Cancilleres del Perú y Paraguay firmado el 22 de mayo del año curso, en el punto 13 destacaron “el aumento de la conectividad aérea entre ambas capitales, tras el anuncio de la compañía aérea LATAM, que iniciará operaciones de vuelos directos Lima-Asunción a partir del mes de setiembre del año en curso, lo cual contribuirá aún más a potenciar las relaciones comerciales, el intercambio cultural y el flujo de turismo, entre otros”.

Sobre esta base, se ha encontrado una buena receptividad con la compañía aérea LATAM a fin de traer a Lima a una delegación de jóvenes artistas paraguayos a fin de celebrar esta conectividad y el primer vuelo de esta prestigiosa compañía que unen aún más a nuestras capitales.

El concierto se realizará el 6 de setiembre en el Museo Nacional de Arqueología, antropología e historia. En este sitio cada año se lleva a cabo el Festival Internacional de música antigua de Lima. Este concierto está dirigido a un público masivo y quizás a la gente más vinculada a la música antigua. Cuenta con un aforo de 150 personas. Es un horario que invita a asistir en familia.

Si quiere conocer más de esta agrupación “Ensamble Paraguay Barroco” sintonice radio Filarmonía el viernes 5 de setiembre a las 11 am, en nuestro espacio CONCIERTO BARROCO, donde Carlos Fernandez entrevistará a esta prestigiosa agrupación.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *