Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Copa Sudamericana: César Vallejo eliminó a Millonarios y pasa a la segunda fase de la sudamericana

Publicado el 28/08/14

César Vallejo de Perú avanzó este jueves a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2014 al empatar 2-2 con Millonarios de Colombia en la ciudad peruana de Trujillo, una serie en la que los ‘poetas’ tomaron ventaja con la victoria 2-1 en la ida en Bogotá.

Los goles del cuadro inca fueron anotados por el peruano Ronald Quinteros a los 2 y 18 minutos. Por Millonarios marcaron Fernando Uribe a los 35 y Jonathan Agudelo a los 67.

César Vallejo tomó el control del partido desde el inicio y se puso rápidamente en ventaja en los primeros 20 minutos, pero los ’embajadores’ reaccionaron, lograron empatar y estuvieron a punto de llevarse la victoria de Trujillo.

El equipo peruano disputará el boleto a los octavos de final ante Universitario de Bolivia, que eliminó a Iquique de Chile.

Goles : 2″, 18″  Ronald Quinteros (UCV) 34″ Fernando Uribe (Millonarios)

Amonestados : TA, Andrés Cadavid (Millonarios ), TA, Luis Cardoza (UCV), TA  Andy Pando  (UCV)

César Vallejo: Salomón Libman; Pedro Requena, Luis Cardoza, Atilio Muente, Jesús Rabanal; Willian Chiroque, Donald Millán, Juan Morales, Ronald Quinteros; Daniel Chávez y Andy Pando.

Millonarios: Nelson Ramos; Oswaldo Henríquez, Román Torres, Andrés Cadavid, Lewis Ochoa; Luis Mosquera, Fabián Vargas, Juan Esteban Ortiz, Mayer Candelo; Jonathan Agudelo y Fernando Uribe.

Árbitro: Carlos Ulloa (Chile).

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *