Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Pandero S.A. apertura tres nuevos puntos de venta en Lima

Publicado el 23/07/14

Lima, 22 de julio de 2014.- Con el fin de ampliar sus operaciones comerciales, Pandero S.A. EAFC (Empresa Administradora de Fondos Colectivos) informó sobre la apertura de tres nuevos puntos de venta en Lima, ubicados en los siguientes centros comerciales:  Real Plaza Salaverry (Avenida Salaverry, Jesús María); Open Angamos (Surquillo); y Open Plaza Atocongo (Av. Circunvalación, San Juan de Miraflores).

César Antúnez de Mayolo, gerente central de comercialización de Pandero S.A. señaló que con estos tres nuevos puntos de venta, Pandero cuenta con un total de 39 puntos de exhibición en centros comerciales (24 puntos de exhibición en Lima y 15 en el interior del país), reafirmando su posición como la empresa con mayor cobertura en centros comerciales en el sector automotor y en el de  fondos colectivos.

Pandero S.A. es una Empresa Administradora de Fondos Colectivos de capitales peruanos constituida en 1967, autorizada y supervisada por la Superintendencia de Mercado de Valores (SMV). Desde su creación, a nivel nacional Pandero S.A. ha entregado 70,000 automóviles haciendo realidad el sueño del auto propio.

De enero a marzo del 2014, Pandero S.A. EAFC colocó 2,662 certificados para la obtención de un automóvil nuevo, lo que representa un incremento del 7% respecto al mismo periodo del 2013. De enero a marzo del 2013 Pandero colocó 2,483 certificados.

Actualmente la firma cuenta con seis unidades de negocio: Pandero Volkswagen, Pandero Suzuki, Pandero Hyundai, Pandero 4×4, Pandero Fácil y Pandero Premium; mediante las cuales comercializa más de 30 marcas de vehículos, y es la empresa líder del sistema con una participación mayor al 60% del mercado.

De acuerdo al reglamento de la Superintendencia del Mercados de Valores – SMV, (antes CONASEV), por el cual se rige Pandero S.A., los fondos colectivos son una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios a través de los aportes mensuales de un número determinado de personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo, quienes autofinancian sus compras.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *