Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Llegán al Mercado Peruano los nuevos Camiones FOTON AUMAN

Publicado el 11/07/14

NUEVOS CAMIONES FOTON AUMAN

LLEGAN AL MERCADO PERUANO

 

 Diseño moderno, confortable interior, óptima seguridad y eficiencia conviven en la nueva línea de camiones de Foton.

La marca china cuenta con la mayor gama de modelos del segmento. Actualmente ocupa el segundo lugar entre las marcas chinas de vehículos comerciales en el Perú.

 

Foton, una de las marcas chinas de vehículos pesados más importantes en el mundo, sigue creciendo en el mercado nacional gracias al respaldo de Derco. Esta vez lo hace con la llegada de su nuevo modelo de camiones pesados Foton GTL, que pasará a reforzar la ya amplia oferta de modelos que ofrece la marca en el Perú.

DSC_0277

DSC_0209 DSC_0307

 

Desde su llegada a nuestro mercado, Foton ha sabido posicionarse entre las marcas más destacadas en el cada vez más competitivo y exigente segmento de vehículos comerciales en el Perú. “Tal es así que nos sentimos orgullosos de indicar que en lo que va del 2014 la marca ocupa el segundo lugar del segmento en cuanto a marcas chinas se refiere. Resultados que seguirán creciendo gracias al buen trabajo que se viene haciendo con Derco, una empresa con mucha experiencia en el mercado automotriz peruano”, señaló George Montgomery, gerente de Foton.

 

Foton es número uno en venta de camiones en China, alcanzando cifras de 550 mil unidades al año. Pero además, la marca mantiene importantes convenios con firmas de renombre como Daimler, fabricante de Mercedes-Benz, lo que habla por sí solo de la importancia de la marca.

 

Amplia gama de productos

El éxito de Foton en el mercado nacional se debe en buena medida a su calidad y a su amplia cartera de productos. Foton es la única marca que cuenta con toda la gama completa de vehículos comerciales, partiendo desde camionetas pick up y pasando por vehículos para pasajeros, camiones pequeños, camiones medianos de plataforma, camiones pesados, chasis para compactadores de basura, cisternas, grúas, hasta llegar a los imponentes volquetes, tracto camiones y vehículos especiales.

DSC_0235

 

Servicio Post Venta

Otro punto en el que Foton da especial énfasis es en el servicio Post Venta, para lo cual cuenta con una estructura diseñada para la necesidad de cada cliente. Así, cuenta con un taller moderno de primer nivel, con más de 15 bahías para sus camiones, zonas de pintura, mecánica, lavado, pre entregas, técnicos altamente capacitados, stock de repuestos originales de fábrica que garantizan la vida útil del camión, así como camionetas al servicio del cliente pensando en su comodidad.

 

“Este servicio se extiende a nivel nacional abarcando las distintas provincias donde esta Foton, para lo cual contamos con una red de ventas que viajan alrededor del territorio ampliando la cobertura hasta las zonas más alejadas del país. Foton llega a donde se encuentren sus camiones para que el cliente sepa que estamos ahí para lo que necesite”, indicó Montgomery.

 

Línea Auman GTL

La línea de camiones pesados Auman GTL ofrece un vehículo sumamente moderno desde el diseño de la cabina. El interior es sumamente cómodo para beneficio y mayor productividad del cliente donde el vehículo es la principal herramienta de trabajo. El tablero es ergonómico y se ha aumentado el porcentaje de visibilidad al exterior. La seguridad es otro punto importante por lo cual cuenta con frenos ABS y sistema antideslizante. Cabe resaltar su buen desempeño en gradientes y su eficiencia en temas de consumo de combustible para seguir sumando en productividad.

DSC_0370

 

Con los camiones Auman, estamos seguros que el cliente sentirá que esta adquiriendo un vehículo rentable desde un principio, moderno, con altos estándares de seguridad. Foton sigue innovando y caminando de la mano con los principales avances tecnológicos del rubro, siempre con el respaldo de Derco Perú.

En las fotos.- Derco-Foton.-  Andres Bugueño, gerente general de Derco Perú, acompañado de Gao Jinbao, Consejero Económico Comercial de la Embajada de la República Popular China; Gong Bencai, Presidente de la Asociación de Empresas Chinas en el Perú; Gerente de División JCB Diego Salgado Cavenecia; George Montgomery, gerente de Foton Pesados; Simon Shu, representante de Foton de China.

La modelo  y  presentadora  Joyce Guerovich.

Fotos.- Javier Espichán.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *