Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Lentes de Steve McQueen y celebridades del cine llegan al mercado peruano

Publicado el 16/07/14

La firma de la multinacional Luxottica Group, GMO, lanza al mercado peruano, la exclusiva marca italiana con más de 90 años de historia en confección de gafas de lujo Persol, que cuenta  con un incomparable diseño,  alta calidad y elegancia.

Desde su creación durante los años 1917 y 1930, “Per il Sole”, cuya definición es “Para el Sol”,  fue muy utilizada por los pilotos de avión y de carreras de la época; así como entre las fuerzas militares italianas y la de otros países en Europa; convirtiéndose  desde 1930 en “Persol” un verdadero icono de “Estilo con Esencia”.

Durante años la marca ha sido vinculada al mundo del cine, en la que personajes como el reconocido actor y director Steve McQueen, recordado como “The king of cool”, se consagró como el legendario modelo de Persol lo que ha permitido a la marca continuar siendo la preferida  de muchas estrellas de Hollywood y personalidades famosas en todo el mundo.

“Persol presenta en nuestro país una edición exclusiva en gafas de sol que pueden doblarse a la mitad con total seguridad, como es el caso del modelo plegable Persol Steve Mc Queen que muestra un estilo vintage que sin duda es sinónimo de celebridad, moda y confort”, señala Talia Barreto, Jefe de Marketing GMO.

Todos los modelos Persol están hechos a mano en Italia y sus elementos que lo conforman son únicos e inimitables, el símbolo distintivo de la flecha plateada  que está presente en la bisagra de los anteojos; el sistema Meflecto que consiste en unos cilindros metálicos introducidos en la varillas que permiten mayor comodidad y una flexibilidad única;  y el color habana; los cuales han sido patentados por la marca.

Además, cuenta con  Victor Flex, un puente especial que posee tres cortes verticales y dos laminas de acero armónico que permite una curvatura cómoda para que los anteojos se adecúen al rostro.

Para mayor información visitar http://www.gmocatalogo.com

PERSOL 2200000027565



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *