Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



EXPOTECNOMIN concluyó su tercer día con gran éxito

Publicado el 12/07/14

Expotecnomin recibió una gran afluencia de público en su tercer día de apertura al público. El Primer evento técnico – tecnológico aplicado a la minería, desarrolló diversas actividades en el marco de su primera edición en el país, presentando las últimas novedades en la industria. Iniciando su ciclo de ponencias especializadas, el I Congreso internacional de tecnología aplicada a la minería estuvo a cargo de los ingenieros nacionales e internacionales Gustavo Lagos, Leopoldo Monzón, Rafael Fernández Rubio, Tano Balbin, Reynaldo Mayorca, Adolfo Pillihuaman, José Carlos Flores, Benjamin Barriga, Edgardo Leiva, Andrzej Zablocki, Jaime Altamirano, Juana Kuramoto, Celso Sotomarino, Oscar Frío.

Asimismo, las charlas técnicas fueron desarrolladas por las principales empresas vinculadas al sector minero orientadas a presentar las últimas innovaciones, desarrollos y tecnologías de equipos y productos congregando a los más importantes expertos nacionales e internacionales quienes expondrán los temas que hoy en día interesan al profesional vinculado al sector minero hasta el día de hoy viernes 11 de julio en las instalaciones del recinto ferial ubicado en el Polideportivo de la PUCP. Las firmas Cemprotec, Cosac, Sitech, Car y Asociados, Datavoice, Casdel, Absisa y Disal desarrollaron un nutrido y variado ciclo de exposiciones orientadas a mostrar los últimos avances del sector para los especialistas y público en general asistente a Expotecnomin 2014.

Finalmente, buscando promover el intercambio de conocimientos y buenas prácticas en la industria minera a través de trabajos de investigación y políticas adecuadas de gestión que mejoren los niveles de productividad del sector, Expotecnomin reunió a importantes empresas dentro de un innovador patio de maquinarias participando empresas como Sandvik, Atlas Copco, Stenica, Resemin, Tumi, Mepco, Etac, entre otras.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *