Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

“El inventor de juegos” de Juan Pablo Buscarin

Publicado el 02/07/14

Basada en la novela homónima de Pablo de Santis, llega a las pantallas peruanas “El inventor de juegos”, una película dirigida por el argentino Juan Pablo Buscarini, con participación de actores internacionales y coproducción colombiana.

En “El inventor de juegos” participan figuras como David Mazouz (‘Touch’), Joseph Fiennes (‘Shakespeare enamorado’), Tom Cavanagh, Megan Charpentier (‘Mamá’, ‘Residenti Evil 5’) y Ed Asner (‘Up’) forman parte de esta cinta que contó con la participación de la productora colombiana 7GLab.

FICHA TÉCNICA

Dirección Juan Pablo Buscarini

Guión Juan Pablo Buscarini y Pablo De Santis. Basado en una novela de Pablo De Santis

Protagonistas Joseph Fiennes, Tom Cavanagh, Megan Charpentier, Valentina Lodovini, Alejandro Awada, Ed Asner, David Mazouz

Productores Pablo Bossi, Juan Pablo Buscarini, José Ibáñez, Tina Pehme, Kim Roberts, Nicolas Rodriguez Ballesteros

Fotografía Román Osin

Música Keith Power

Montaje Austin Andrews

SINOPSIS

“El inventor de juegos” narra la aventura de Iván Drago, un niño de 10 años que el día de su cumpleaños, luego de visitar un parque de diversiones, se da cuenta de que la Compañía de Juegos Profundos del Morodian (Joseph Fiennes) realiza un concurso para inventores de juegos.

Con la complicidad de su madre y, a escondidas de su padre, quien no ve con buenos ojos los juegos de mesa, Iván termina siendo el ganador; pero como premio recibe es un tatuaje adhesivo que el niño se coloca en la muñeca.

A partir de ese acto, una cadena de hechos hacen que su vida tome un rumbo diferente y lo conduzcan a una aventura sorprendente.

 El director de la cinta ha explicado que la cinta es sobre la misma vida, pues aborda aspectos claves como la lealtad, la perseverancia, la lógica, el azar y la fantasía.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *