Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Carlos Leeb: “El futbolista peruano debe creer más en sus condiciones”

Publicado el 15/07/14

Desde que llegó el equipo dio un giro de 360 grados. Carlos Leeb debutó al frente de Inti Gas con un empate frente a Alianza Lima que pudo haber sido un triunfo y luego hasta la sexta fecha ha sumado cuatro triunfos, dos en casa e igual número de visita. Solo perdió frente a Sporting Cristal en Lima. El estratega argentino encontró la clave en la entrega y decisión del equipo. “Uno llega sumar y espera la reacción de su equipo. La tuve desde el primer día que llegué porque encontré a un equipo golpeado por la mala campaña del torneo de inicio y vi esa rebeldía que me gusta tener en los equipos que dirijo. Vi decisión en ellos y eso te hace más fácil el trabajo” sostuvo el DT para la web oficial del club.

“Con esto digo que no ha sido fácil porque uno no conoce el medio. Ahora te das cuenta lo difícii lque es este campeonato con los abruptos cambios de clima, los terrenos de juego, las condiciones mismas. Es complicado pero no me quedo otra que adaptarme lo más rápido posible. Trabajamos mucho en la parte física y reitero la entrega y predisposición que vi fue muy buena. Cuando el futobolista peruano se lo propone puede alcanzar grandes cosas por el talento que tiene, solo hay que agregarle corazón y que crean más en sus condiciones” añadió.

“Se estan dando los frutos pero este es parte del largo camino. Falta mucho. Podemos tropezar porque esto es futbol pero lo que si tenemos claro que el trabajo se da día a día” acotó.

“Debemos estar preparados para todo y saber manejar los momentos. Acá se gana o se pierde y eso debe estar en la cabeza de uno para poder afrontar de la mejor manera lo que se viene” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *