Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Triunfo épico para campaña de Volvo Trucks en los Cannes Lions

Publicado el 24/06/14

 La campaña de publicidad en línea Volvo Trucks´s Live Test y The Epic Split se llevaron los principales premios en la “copa mundial de publicidad” en Cannes. En total, la campaña en la que se muestra las innovaciones de los nuevos modelos de camiones, recibió 20 premios incluyendo ocho premios oro y dos prestigiosos Grand Prix en las categorías Cyber y Película.

Durante la primavera, la campaña de publicidad en línea Volvo Trucks´s Live Test ha ganado varios prestigiosos premios en competencias de publicidad alrededor del mundo.  Con 37,000 inscripciones de todo mundo, el Cannes Lions es una de las competencias de publicidad más importantes a nivel mundial. Premia la creatividad en comunicación y los ganadores son seleccionados por 300 especialistas de primer nivel de la industria.

“Es por supuesto especialmente satisfactorio que nuestra campaña de pruebas en vivo sea elogiada en dicho escenario mundial y en competencia directa con las más grandes empresas de consumo en el mundo. Demuestra la naturaleza excepcional de la campaña, que los filmes sobre camiones distribuidos solamente online, reciban este tipo de reconocimiento. Hemos demostrado que podemos producir comunicación de clase mundial sobre productos B2B” dice Per Nilsson, Director de Relaciones Públicas para Volvo Trucks.

La campaña de pruebas en vivo presenta seis videos que demuestran características innovadoras de la nueva serie de camiones de Volvo Trucks en una variedad de formas espectaculares. The Epic Split con Jean-Claude Van Damme es el video que ha tenido el mayor impacto con más de 73 millones de vistas en YouTube.

Los premios leones de Cannes ganados en la campaña:

–        Grand Prix en Cyber

–        Grand Prix en Film

–        Oro en Film/Craft

–        3 oro en Cyber

–        Oro en PR

–        Oro en Direct

–        Oro en Promo & Activation

–        Oro en Integrated

–        Plata en PR

–        Plata en Titanium

–        2 plata en Media

–        3 plata en Film/Craft

–        2 bronce en Cyber

–        Bronce en Film/Craft

Ver todos los videos virales aquí:

http://www.Youtube.com/watch?v=M7FIvfx5J10&feature=share&list=PLKFJ3tQvdojTHq0Zw0PUYtDTjGqi93bPe

Alcance de la campaña

–        Los videos han sido vistos más de 100 millones de veces en YouTube y han sido compartidos casi 8 millones de veces.

–        Ha habido más de 20 000 reportajes sobre los videos en los medios alrededor del mundo.

–        Se ha estimado que este grado de publicidad representa 126 millones de euros (172.6 millones de dólares) en valor de publicidad gratuita.

–        Cuando se les encuestó, casi la mitad de los compradores de camiones que habían visto los videos dijeron que ahora es más probable que ellos escojan Volvo la próxima vez que compren un camión.

–        Hoy en día es el video automotriz más visto en YouTube, con más de 73 millones de vistas.

–        Al día siguiente de su lanzamiento The Epic Split fue el video más compartido en el mundo

volvo



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *