Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Teatro de la Universidad del Pacífico presenta: “Karamazov y Gali Galápago”

Publicado el 25/06/14

GALI GALÁPAGO ​ – ÚLTIMAS SEMANAS​

Obra infantil dirigida por la experimentada Mirella Carbone.La historia narra la travesía de una tortuga galápago para cumplir con los deseos de su madre enferma por consecuencia de la contaminación del mar.

El elenco está conformado por Moyra Silva (Gali), Lorna Ortiz (Jicotea Mamá Galápago), César Gólac (Papagayo + Cartel), Magali Bolívar (Pingüino enfermo), Franklin Dávalos (Lobo marino + Burro), Silvia Agreda (Cangrejo + Pingüino) y Margot Lozano (Cangrejo + Piquero).

 La obra va los sábados y domingos a las 4:00 p.m. en el Teatro de la Universidad del Pacífico ubicado en Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María. El teatro cuenta con estacionamiento gratuito sujeto a disponibilidad. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro.

KARAMAZOV​ – ÚLTIMAS SEMANAS​

Dirigida por Mariana de Althaus, basada en la novela de F. Dostoieski.

Los Hermanos Karamázov es una novela que plantea discusiones que conservan su vigencia en el siglo XXI. Lo que nos interesa en este proyecto es indagar en los profundos misterios y pasiones encontradas que gobiernan las relaciones entre padres e hijos. El resentimiento de cuatro hombres que deben compartir el mundo con un padre que los ha abandonado y que ha trazado heridas profundas e incurables en sus corazones. Asimismo, esta adaptación buscará entrar en la discusión de temas como el conflicto entre la fe y el racionalismo, el autoritarismo de la Iglesia católica, y la recuperación de los verdaderos valores de la fe cristiana.

El elenco está conformado por Gustavo Bueno (Fiodor Karamazov), Rodrigo Sánchez – Patiño (Dimitri Karamazov), Sebastián Monteguirfo (Ivan Karamazov), Fernando Luque (Aliosha Karamazov), Gabriel Iglesias (Smerdiakov), Katerina D´Onofrio (Grushenka), Lizet Chávez (Katerina), Enrique Victoria (Staretz Zosima / Grigor),

La obra se presenta en el Teatro de la Universidad del Pacífico ubicado en Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María. de jueves a Lunes a las 8:00 p.m. Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *