Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Mundial de Fútbol 2014: Colombia venció 2-1 a Costa de Marfil y es el puntero del grupo C

Publicado el 19/06/14

Mundial de Fútbol 2014: Colombia 2-1 Costa de Marfil en partidazo. Goles de James Rodríguez a los 63 minutos y de Quintero a los 70 minutos para Colombia. Gol de Gervinho a los 73 minutos para Costa de Marfil.

En otro duelo inédito en el seno del Grupo C de la Copa del Mundo Brasil 2014Colombia y Costa de Marfil se enfrentarán este jueves19 de junio en el Estadio Nacional de Brasilia.

En este choque correspondiente a la segunda jornada de este sector, medirán fuerzas dos selecciones que sacaron el triunfo en sus respectivos debuts.

Colombia arrancó con un categórico triunfo sobre Grecia por 3-0, en tanto, Costa de Marfil batalló para doblegar a Japón por 2-1.

En interesante choque, Colombia basará su fortaleza en el trato educado del balón y el sólido juego de conjunto, mientras que los marfileños trabajarán más con la velocidad y la potencia física.

Hay que destacar que el equipo que gane este cotejo prácticamente amarraría su pase a la ronda de octavos de final del certamen, donde de concluir en el primer puesto del Grupo C se enfrentaría al segundo lugar del D que conforman Uruguay, Italia, Inglaterra y Costa Rica.

Alineaciones

Colombia: Ospina; Balanta, Yepes, Zapata, Armero; Zúñiga, Aguilar, James Rodríguez, Carlos Sánchez; Teófilo Gutiérrez y Jackson Martínez.

Costa de Marfil: Barry; Aurier, Bamba, Kolo Toure, Boka; Tiote, Die, Gradel; Kalou, Gervinho y Drogba.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *