Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Mundial de Fútbol 2014: Bélgica remontó y venció 2-1 a Argelia

Publicado el 17/06/14

Mundial de Fútbol 2014: Bélgica 2-1 Argelia. Gol de Sofiane Feghouli a los 24 minutos para Argelia. Gol de Fellaini a los 70 minutos para Bélgica. Gol de Mertens a los 79 minutos para Bélgica. La joven Selección de Bélgica, una de los potenciales equipos a ser considerados como revelación en el Mundial Brasil 2014, debuta esta mañana ante Argelia, en el primer encuentro por el grupo H.

El equipo que entrena Marc Wilmots, tiene como principales a jugadores al arquero Thibaut Courtois; los delanteros Eden Hazard y Kevin Mirallas; además de una defensa integrada por Thomas Vermaelen, Jan Verthongen y Vicent Kompany.

Bélgica busca en este mundial mejorar su ubicación en otros eventos similares, habiendo alcanzado el cuarto puesto en México 1986, donde eliminó el cuartos de final a España.

Por su parte, Argelia tratará de alcanzar los octavos de final, un objetivo que no logró en España 1982, México 1986 y Sudáfrica 2010.

Entre sus figuras destacan los jugadores Sofian Feghouli, Mehdi Lacen, Yasin Ibrahimi y Liasin Cadamuro, quienes militan en diversos equipos de la Liga española. Teniendo además a 19 de sus 23 convocados en torneos europeos.

El duelo entre Bélgica y Argelia será transmitido en vivo por DirecTV Sports desde las 11:00 horas, por el canal 610 de DirecTVATV, canal 9, también transmitirá el duelo por señal abierta para todo el Perú.

Alineaciones

Bélgica: Courtois; Alderweireld, Kompany, Vermaelen y Vertonghen; Fellaini, Dembele y Witsel; Hazard, Lukaku y Mirallas.

Argelia: M’Bolhi; Mostefa, Bougherra, Cadamuro y Ghoulam; Taider, Medjani y Bentaleb; Soudani, Djabou y Feghouli.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *