Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



“Hay mucha rebeldia en mi equipo” sostuvo Carlos Leeb

Publicado el 25/06/14

 “Hay mucha rebeldia en mi equipo” sostuvo Carlos Leeb Dt de Inti Gas sin embargo no pudo ocultar  su preocupación por el primer tiempo brindado ante Cienciano. “Hubo pasividad por momentos y eso  nos pasó factura. Mi equipo debe atropellar al rival desde el pitazo incial pero lo bueno que hubo esa  reacción y como te digo esa rebeldía para hacer mejor las cosas y ganar” sostuvo el Dt para el portal  del club.

Leeb sabe que ante Sporting Cristal será una prueba de fuego más tendiendo en cuenta lo comprometido que está el equipo celeste ya que solo ha sumado dos unidades. “Es un gran equipo con tremendas individualidades  y que necesita a costa nuestra volver a la senda del triunfo pero mi equipo no tiene miedo escénico. Hay jugadores experimentados y con ganas de seguir haciendo bien las cosas. Seremos inteligentes y muy equilibrados en el juego. No esperamos en nuestra área pero tampoco saldremos como ‘loquitos’ a buscar el partido. El entusiamos se debe controlar con madurez y sabiduría” señaló

Por último el estratega argentino dijo que trata de ver todos los partidos del mundial y tiene algo claro. “El mundial se queda en Sudamérica. Colombia esta jugando una barbaridad pero Brasil a pesar de todo sigue siendo el favorito. Argentina estoy seguro irá de menos a más” culminó.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *