Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Carlos Leeb: “Alianza encontrará a otro Inti Gas”

Publicado el 03/06/14

Luego de cumplir con una semana dura de reacondicionamiento físico el plantel de Inti Gas volvió a la carga para ajustar los últimos detalles en su vuelta al futbol este fin de semana cuando se enfrente a Alianza Lima en la ciudad de Ayacucho.

Carlos Fabian Leeb quiere empezar ganando en su debut en el futbol peruano ante el campeón de l Torneo del Inca. “Sabemos que nos enfrentamos al mejor pero eso es más motivante para todos nosotros. Hemso conversado y trabajado mucho con los muchachos y son concientes que para cambiar todo es ganar este partido que será definitivamente un punto de quiebre. Estamos en casa y debemos ganarle al campeón porque encontrarán a otro equipo” sostuvo para al web del club.

“Hemos hecho un buen trabajo a pesar del corto tiempo. Estoy conociendo mucho al futbolista y acá hay mucho potencial. Quiero un equipo rebelde, atrevido, estamos en la altura y se debe apretar al rival y no mirarlo” acotó el Dt argentino.

Leeb observó el clásico del futbol peruano y analizó al rival de turno. “Son jugadores muy rápidos y técnicos pero no les gusta la marca a presión. Asi los controlaremos y ser muy rápidos en pasar a su campo abriendo la cancha. Tenemos las armas para ganar nuestros tres primeros puntos. Un triunfo ante ellos hará que mis muchachos crean más en sus posibilidades” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *