Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Banco GNB desembolsa primer préstamo Nuevo Crédito Mi Vivienda

Publicado el 10/06/14

Banco GNB realizó el primer desembolso de su Nuevo Crédito MiVivienda Banco GNB, el cual permite financiar la adquisición de cualquier vivienda entre S/. 53,200.00 y S/.266,000.00 con un plazo de pago de 10 a 20 años. Este novedoso producto se suma a su oferta de créditos hipotecarios y busca atender a un segmento cuyo ingreso familiar se encuentra en los S/. 1,500 y S/. 5,000.

El evento protocolar que celebró el primer desembolso del Nuevo Crédito Mi Vivienda Banco GNB contó con la participación de Rafael Llosa, Gerente General de Banco GNB; Luis Piazzon, Presidente del Directorio del Fondo Mi Vivienda; y de Gerardo Freiberg, Gerente General del Fondo Mi Vivienda así como el cliente beneficiado con el préstamo, quien recibió un cheque simbólico por más de S/. 90,000 de manos de los ejecutivos mencionados.

“Este nuevo producto representa un desafío y, al mismo tiempo, una oportunidad. Nos hará más competitivos en el mercado hipotecario y contribuirá al crecimiento de nuestra cartera de clientes”, sostuvo Rafael Llosa. Asimismo destacó que para este año espera colocar S/. 80 millones en desembolsos del Nuevo Crédito MiVivienda Banco GNB.

Por su parte, Gerardo Freiberg subrayó que “Banco GNB se convertirá en uno de los principales ofertantes del Nuevo Crédito MiVivienda al ser un banco que conoce las necesidades del mercado y que brinda una atención personalizada, que es lo que busca un cliente del segmento atendido por el fondo”.

Entre los beneficios del Nuevo Crédito MiVivienda destaca el acceso a descuentos por la puntualidad en los pagos; además, la cuota mensual es la misma debido a que la tasa de interés es fija y en soles. Asimismo se pueden realizar prepagos parciales o totales y en cualquier momento.

El Nuevo Crédito MiVivienda Banco GNB se ofrece en las agencia de Lima y provincias de Banco GNB. Muy pronto la entidad participará en las ferias inmobiliarias organizadas por el Fondo MiVivienda a nivel nacional como la Expo MiVivienda.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *