Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Walter Ibáñez y el duelo con San Martin: “Tenemos armas para ganar la final”

Publicado el 20/05/14

 Entusiasmado. El plantel de Alianza Lima sueña con levantar el título del Torneo Inca, cuando el miércoles enfrente a la San Martin: “Hemos trabajado muy duro y tenemos armas para ganar. Confiamos en traernos el título a Matute”, dijo el capitán y defensa de la escuadra intima, Walter Ibáñez.

Subrayó que el factor importante para que el equipo haya logrado estar en esta final fue la actitud de cada uno de los compañeros.

“La actitud de este grupo fue importante donde fuimos de menos a más, no nos equivocamos jamás a pesar de las críticas y seguimos por el mismo camino donde el equipo se ganó el derecho de estar en esta final”, dijo Ibáñez en Alianza Lima Noticias.

El rival San Martín

“Un gran equipo que viene demostrando buen fútbol con grandes jugadores pero nosotros pensamos en los nuestro porque tenemos armas para ganarles y estamos conforme con los venimos realizando”.

Al finalizar el defensa agradece a los millones de hinchas aliancistas que se encuentran apoyando al equipo tanto en el exterior como en el interior del país.

“Agradecimiento al hincha de siempre apoya a través de las redes sociales porque están lejos del país donde nos hacen llegar un gesto muy lindo y saber que Alianza Lima esta por todos lados y el día miércoles tenemos la oportunidad de ser el orgullo de esa gente que está lejos de su país y a nosotros es especial y agradecemos el apoyo”, sostiene el capitán aliancista.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *