Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Peru Summit organizado por The Economist analizará futuro Económico y Social del país

Publicado el 13/05/14

Participan ministros de Economía, Producción y Energía y Minas

Hoy se realizará Peru Summit organizado por The Economist y analizará temas que afectan el futuro social y económico del país, incluyendo el papel de las finanzas, la innovación, el espíritu empresarial, el capital humano, la cultura y la política.

Para ello se ha previsto la participación de los Ministros de Economía y Finanzas (MEF), Luis Miguel Castilla; de Energía y Minas (MEM), Eleodoro Mayorga; y de la Producción, Piero Ghezzi.

También contará con la presencia del presidente de la Bolsa de Valores de Lima (BVL), Christian Laub, y del presidente ejecutivo de Hochschild Mining, Eduardo Hochschild.

En cuanto al plano internacional, este lo encabeza el expresidente de Colombia, César Gaviria; el consejero delegado del Grupo Sura, David Bojanini; la consejera delegada del Grupo Cisneros, Adriana Cisneros; el presidente de DuPont Región Andina, Melquiades Pulido, y otros importantes líderes de la región.

Y como parte del equipo experto en los temas a tratar asistirá la directora Regional para América Latina y el Caribe de la Unidad de Inteligencia de The Economist, Irene Mia, quien evaluará los principales retos que afronta Perú.

Para The Economist, Perú es apto para desempeñar un papel clave en el escenario global; no obstante, considera necesario que se tome algunas medidas y acciones.

Perú Summit se desarrollará en el Centro de Convenciones del Westin Lima Hotel, San Isidro, a las 9.00 de la mañana.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *